MANUAL. POLITICAS DE MARKETING INTERNACIONAL (UF17

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MANUAL. POLITICAS DE MARKETING INTERNACIONAL (UF17

MANUAL. POLITICAS DE MARKETING INTERNACIONAL (UF17

30,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEP
Publicación:
07/05/2015
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Políticas de marketing internacional (UF1782) es una de las Unidades Formativas del módulo "Marketing-mix internacional (MF1008_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Marketing y compraventa internacional (COMM0110)", publicado en el Real Decreto 1522/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer …

Políticas de marketing internacional (UF1782) es una de las Unidades Formativas del módulo "Marketing-mix internacional (MF1008_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Marketing y compraventa internacional (COMM0110)", publicado en el Real Decreto 1522/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: Ficha técnica Objetivos generales y específicos Desarrollo teórico Ejercicios prácticos con soluciones Resumen por tema Glosario de términos Bibliografía
Leer más

Más información del libro

MANUAL. POLITICAS DE MARKETING INTERNACIONAL (UF17

Editorial:
CEP
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-681-9990-0
EAN:
9788468199900
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar